RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.04.2019

ESTE LUNES

Intenso temporal en Esperanza

Ocurrió después de las 10.30. Se registraron voladuras de techos en fábricas y viviendas. Toda la ciudad permanece sin energía eléctrica y algunas escuelas suspendieron sus actividades de la tarde. 

Fuente: Agenciafe

En horas de la mañana de este lunes, se registró un temporal de lluvia, viento y granizo en Esperanza.

Según consigna el diario digital Esperanza Día x Día, las ráfagas de viento produjeron varias voladuras de techos en el SUM del CICAE, las empresas Fachini y Sica y una vivienda del barrio norte. También la cancha de la Asociación Juventud Unida sufrió los embates del temporal, con la caída de una de las grandes parrillas de luces del campo de juego y el derrumbe de un paredón.

La tormenta también generó inconvenientes con la energía eléctrica y toda la ciudad permanece sin luz, por lo que desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se informó a través de las redes sociales que se trabaja para solucionar los problemas y reponer el servicio en las zonas afectadas.

La sede de las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias también sufrió las consecuencias del temporal, con árboles caídos sobre algunos de los vehículos estacionados en el frente, y la caída de una parte del cielorraso del auditorio.

La Escuela “José Manuel Estrada” (Secretariado) suspendió sus actividades para la tarde del lunes.

Permanecen con interrupción al tránsito vehicular calles Colón, frente al Club Juventud; Lavalle y Aristóbulo del Valle, y General Paz, entre Aristóbulo del Valle y Zevallos.

Desde la Municipalidad de Esperanza se informó que los equipos de Defensa Civil, Servicios Públicos y la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad par evaluar la ayuda necesaria en cada lugar.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho