RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.04.2019

Rosario Central juega sus últimas fichas en la Copa ante Gremio

Desde las 21.30, los canallas visitan Porto Alegre por la cuarta fecha del grupo H. Cocca apostará por Recalde y Jarlan Barrera de entrada. Los tricolores también suman apenas un punto. Dirige el colombiano Rojas

Fuente: Rosario3

Rosario Central jugará esta noche a las 21.30 en Porto Alegre ante Gremio de Brasil (arbitraje del colombiano Andrés Rojas), frente al que buscará su primera victoria en el grupo H de la Copa Libertadores de América, certamen en el que ninguno de los dos pudo ganar aún.

Los canallas vienen de perder con Libertad de Paraguay su segundo encuentro (antes habían caído de manera agónica ante Universidad Católica en Chile), y su único punto lo rescató ante los gaúchos, que han hecho hasta acá exactamente la misma campaña: 0-1-2.

Para los dos será un encuentro fundamental para, al menos, aspirar a quedarse con el tercer puesto y soñar con el ingreso posterior a la Copa Sudamericana.
 

 

 

Escena del primer partido del torneo, que acabó 1 a 1.


Si bien el entrenador Diego Cocca no confirmó el equipo, se lo perderán varios lesionados y otros con fatiga: Leonardo Gil, Matías Caruzzo, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Fernando Zampedri y Gonzalo Bettini, todos lo mirarán de afuera.

La formación, con la presencia de Jarlan Barrera de entrada, sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Luciano Recalde, Alfonso Parot; Joaquín Pereyra, Rodrigo Villagra, Emanuel Ojeda, Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Germán Herrera. 

En Gremio, se ausentará Luan por un problema físico. El resto, los habituales titulares: Paulo Victor; Leonardo Gomes, Geromel, Walter Kannemann, Cortez; Matheus Henrique, Maicon; Alisson, Jean Pyerre o Tardelli, Everton; André.

El conjunto centralista pasará la noche post partido en territorio brasileño y el jueves a las 11.30 de la mañana emprenderá el regreso. Volverá a salir a la cancha el próximo lunes a las 21.10 ante Aldosivi en el Gigante por la Copa de la Superliga.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho