RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 06.04.2019

VIDEO SEXUAL

La docente también hizo una presentación judicial

La docente que supuestamente envió un video sexual a un alumno de 14 años del Colegio Inmaculada, hizo una presentación en el Ministerio Público de la Acusación, y el material está siendo analizado por el fiscal del caso, Federico Grimberg.

Fuente: LT10

La docente de la Escuela Inmaculada que se vio envuelta en un escándalo luego que un video sexual donde ella es la protagonista, llegara a un alumno de 14 años, realizó una presentación en el Ministerio Público de la Acusación, y el material está siendo analizado por el fiscal del caso, Federico Grimberg.

La profesora, que además del colegio privado da clases en dos escuelas estatales de la ciudad de Santa Fe, es investigada por la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, luego que trascendiera y se viralizara el video que habría compartido con un estudiante, el cual tendría material explícitamente sexual.

La familia del joven comunicó la situación al establecimiento, quienes indicaron que en el momento en que tomaron conocimiento del hecho, la docente no se encontraba en funciones porque había pedido licencia.

En ese contexto, intervino el Ministerio de Educación, que realizó este jueves la denuncia formal en el MPA, tal como adelantara ayer LT10, en resguardo del adolescente.

Cuando ingresó la denuncia, la docente ya había efectuado su presentación en el mismo organismo judicial.

El fiscal del caso se encuentra investigando y analizando tanto la denuncia como la presentación, para definir el correcto encuadre legal que podría tener la denuncia, según argumentaron en un comunicado.

La investigación estará orientada a analizar a fondo cómo es que este video llega al teléfono de uno de los alumnos de 14 años para que luego se viralice. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus