RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.04.2019

Colón y un nuevo lesionado en su plantel

Guillermo Ortiz sufrió un esguince de tobillo y quedó al margen del último partido de la temporada. Su reemplazante sería el colombiano Cadavid

Fuente: Uno Santa Fe

Colón sigue engrosando la lista de futbolistas lesionados en un primer semestre para el olvido en ese sentido. El empate ante San Martín de San Juan dejó como secuela la distención en el aductor izquierdo de Leonardo Heredia.

Pero cuando todos suponían que estos pocos días servirían para que el DT Pablo Lavallén decida el reemplazante de Pupa, además de buscar el sustituto de Emanuel Olivera, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.

Claro que la última práctica en la ciudad antes de viajar este viernes a Capital Federal vía aérea (desde allí se trasladará la mañana del partido rumbo a La Plata) dejó un nuevo soldado que se le cae al entrenador rojinegro.

En este caso el defensor Guillermo Ortiz sufrió un esguince de tobillo que le impedirá estar presente en el Bosque cuando los rojinegros cierren la Superliga frente a Gimnasia de La Plata.

Con este panorama, además del debut de Damián Schmidt se producirá el retorno a la zaga del colombiano Andrés Cadavid, quien había quedado relegado desde el arribo del nuevo cuerpo técnico.

Por lo tanto, sin confirmar por el estratega, un tentativo once rojinegro sería con Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Andrés Cadavid, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Rodríguez.

Los jugadores desayunarán este viernes en el Hotel de Campo y desde allí se dirigirán al aeropuerto de Sauce Viejo para abordar el vuelo que lo lleve a Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del partido final de la presente Superliga. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus