RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.03.2019

JORGE HENN

"Queremos que el FPCyS gane en Sauce Viejo"

Así se manifestó el flamante candidato radical a presidente comunal por Sauce Viejo, Omar “Rosendo” Tejeda. Lo hizo en el acto de presentación de la lista “Avanza” que encabeza de cara a las próximas internas. El lanzamiento contó con la presencia del actual diputado y candidato a Senador por La Capital, Jorge Henn.

Fuente: Agenciafe

Este jueves como estaba programado, se presentó la Lista “Avanza” por el distrito Sauce Viejo. El acto tuvo lugar a las 20 horas y lució colmado de afiliados y público en general.

“Conozco cada rincón de Suace y aunque esta es la primera vez que estoy enfrentando elecciones, junto a mis compañeros de lista estamos acá porque sentimos que es momento de buscar una renovación para los sauceños y de que el Frente Progresista gane en Sauce Viejo”, manifestó Tejeda.

También expresó: “Creemos que a Sauce le hace falta más gestión y trabajar por su identidad, realzar sus valores, tradiciones y creencias y en este sentido, proteger y mantener la esencia de sus fiestas y actividades culturales locales”.

Al momento de presentar a quienes lo acompañan en “Avanza”, Tejeda puso en valor el compromiso que todos comparten con los vecinos: “estamos caminando las calles y queremos abrir todas las puertas para que sepan de nuestras ideas y propuestas, pero sobre todo para que sepan que estamos acá para escucharlos, porque no conocemos otra forma de trabajar y porque esta es la manera de hacer política que nos enseñaron nuestros referentes en el Frente Progresista”, manifestó enfático.

“Además de ofrecer capacidad de gestión y de trabajo por la construcción de una identidad sauceña, el tercer eje de nuestra propuesta apunta a lograr que nuestra comuna sea declarada ciudad” expresó Tejeda y subrayó: “nuestra localidad viene teniendo un crecimiento muy importante, por eso creemos que este es el siguiente paso que tenemos que dar”.

“Vamos a trabajar para poder vivir en una ciudad limpia, que tenga su propia estación de servicio y que no tengamos que hacer kilómetros de ruta para poder conseguir nafta”.

Y agregó: “Tenemos que aprovechar nuestra riqueza natural. Tenemos 17 kilómetros de Río y le damos la espalda, no puede ser, tenemos que tener una costanera y poder disfrutar de nuestra naturaleza”.

Para finalizar, el candidato se refirió a la importancia estratégica que tiene la ubicación del distrito costero ya que se encuentra cercano a la capital de la Provincia y a Santo Tomé, además de contar con infraestructura en salud, educación y servicios acordes a una comuna de esa escala.

La nómina de candidatos que acompaña a Tejeda se compone de Liliana Sorbellini, Susana Savino, Mariano Escudero y Augusto Labath.

Autoridades presentes

Además del actual Diputado Provincial y precandidato a Senador por La Capital, Jorge Henn, participaron de la presentación: el Diputado Provincial, Fabián "Palo" Oliver; el Secretario de Desarrollo Sustentable y Áreas Metropolitanas, Leonardo Simoniello; la Intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta; concejal de la ciudad de Santa Fe y precandidato a diputado provincial, Sergio “Checho” Basile; precandidata suplente a senadora por el departamento La Capital, Carolina Piedrabuena; y el precandidato a concejal por la ciudad de Santo Tomé, Guillermo Rey Leyes.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel