RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.02.2019

SÁBADO DE FURIA

Dos homicidios, varios baleados y apuñalados en un día

En menos de doce horas, dos jóvenes hombres fueron ultimados a balazos. Como si fuera poco, otros hechos violentos dejaron un saldo de heridos por arma blanca y por arma de fuego.

Fuente: Aire de Santa Fe

En menos de doce horas, dos jóvenes hombres fueron ultimados a balazos. Como si fuera poco, otros hechos violentos dejaron un saldo de heridos por arma blanca y por arma de fuego.

El día comenzó agitado con un homicidio en barrio Coronel Dorrego. Allí, un adolescente de 18 años fue baleado desde una motocicleta. Su compañero, en cambio, recibió un disparo en el omóplato, pero su estado no reviste gravedad.

Al mediodía, dos jóvenes arribaron al Hospital Cullen heridos en tórax y cuello. Además, llegó un joven de 22 años en grave estado desde Barrio Los Espinillos de San José del Rincón, aunque trascendió que es oriundo de Gálvez. También asistieron a un joven golpeado en sus manos y a un adolescente agredido con un palo.

En horas de la tarde se produjo el segundo deceso. Se trata de un joven de 22 años que recibió un disparo en medio de un altercado con otro sujeto en Santo Tomé. El muchacho llegó sin signos vitales al efector de nuestra ciudad, producto de un disparo en el pecho.

El móvil de Aire de Santa Fe, informó también el arribo de otro hombre herido en el tórax con un arma de fuego, quien luego de ser intervenido quirúrgicamente, se dio a la fuga y fue aprehendido minutos más tarde en inmediaciones del Cullen.

Por último, un grave episodio tuvo lugar en barrio Centenario, sur de la ciudad. Allí, una mujer de 24 años recibió múltiples heridas de arma blanca. Además, presentó un hematoma en un pulmón. La muchacha habría sido atacada por un hombre de su entorno familiar, luego de haber discutido con su pareja. Desde el hospital de Avenida Freyre indicaron que su estado es grave.

En tan solo medio día, la guardia del Cullen se plagó de heridos involucrados en violentos episodios. Los homicidios de hoy conformaron el quinto y sexto asesinato del año en el departamento La Capital.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus