RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 18.02.2019

"SE VIENE EL APOCALIPSIS"

El sorpresivo "regreso" de Mónica y César a la pantalla

La emblemática pareja de conductores de Telenoche hizo una participación para realizar un importante anuncio

Fuente: TELESHOW

 

 

 

 

 

Su última vez al frente de Telenoche, el histórico noticiero de El Trece, se produjo hace poco más de 15 años. Sin embargo, su recuerdo aún permanece inalterable en generaciones de televidentes que crecieron viendo las noticias a través de ellos.

Por eso, todos aquellos que se informaron a través de su voz durante más de una década seguramente celebrarán el regreso de Mónica Cahen D'anvers y César Mascetti a la pantalla chica.

 

Dicho con más precisión, no se trata de una vuelta "oficial" a las fuentes de la histórica pareja televisiva, sino que participaron de una grabación para anunciar la llegada de The Umbrella Academy, la nueva serie de Netflix.

En el video difundido por la plataforma de contenidos por streaming más popular del mundo, el emblemático matrimonio se encuentra tomando un café en un jardín cuando Mónica lee en su celular que "se viene el apocalipsis" y que "la única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes" llamados The Umbrella Academy.

 

Es entonces cuando César interviene diciendo que esa noticia "le suena", lo que da pie a un flashback al 2002, con ellos conduciendo un noticiero y abordan una frustrada toma de rehenes en un banco gracias a "un grupo de hermanos con superpoderes".

Acto seguido, otro flashback los remota esta vez a 1989, cuando Mónica relataba que en aquel año se habían registrado "43 nacimientos simultáneos en distintas partes del mundo".

A través de la presencia de los reconocidos periodistas, Netflix aprovecha para introducir algunos fragmentos de la serie, que está basada en un cómic y cuenta la historia de 43 bebés que nacen inexplicablemente de mujeres desconectadas que no mostraron signos de embarazo un día antes.

La serie, cuya primera temporada de diez episodios se estrenó este viernes, propone renovar las historias sobre el acercamiento al universo de los superhéroes a través del relato sobre una disfuncional familia de jóvenes con poderes, todos adoptados por un excéntrico millonario.

Basada en las novelas gráficas creadas por Gerard Way e ilustradas por Gabriel Bá, la historia presenta a seis hermanos adoptivos traumados y enemistados entre sí que deben evitar el inminente apocalipsis.

Aunque, claro está, quienes se roban todos los aplausos en la presentación de la misma son dos de los periodistas más queridos y respetados de la historia de la televisión argentina.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho