RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.02.2019

El conflicto de Nicole Neumann con el programa de Verónica Lozano podría dirimirse en la Justicia

A través de una carta documento, la modelo reclama todo el año de contrato luego de su abrupta salida de "Corta por Lozano", donde se desempeñaba como panelista

Fuente: TELESHOW

Crece el escándalo por la tormentosa salida de Nicole Neumann del ciclo de Verónica Lozano. Muchas son las versiones sobre la salida de la modelo del programa de Telefe: están quienes sostienen que fue despedida por la producción, otros aseguran que habría sido Nicole quien decidió no continuar en el programa. Lo cierto es que el viernes 8 de febrero fue su último día en Cortá por Lozano, y el lunes 11 Jimena Barón empezó a desempeñarse como conductora.

La historia de Neumann y el ciclo de Lozano tuvo sus idas y vuelta. La ex Bailando llegó allí tras su mediática separación de Fabián Cubero primero, y el romance con el diputado Facundo Moyano después. Desde su rol de panelista, se armó una especie de reality sobre lo que acontecía en su vida: al aire respondía los dichos de su marido y de su nueva novia, Micaela Viciconte, a la vez que revelaba detalles de sus nuevos romances. Nicole no estuvo en el arranque del ciclo, y su incorporación -en parte- estuvo vinculada con los vaivenes de su intimidad.

 

 

 

 

Vida privada, pública: Nicole llora al aire al hablar de Cubero (Video: "Cortá por Lozano", Telefe)

Pero luego sucederían los idas y vueltas con sus compañeros: desde las imitaciones de Lizy Tagliani a las fuertes discusiones con Connie Ansaldi, pasando por los ácidos chistes de Lozano respecto a sus reiteradas vacaciones. Su final en el programa tuvo que ver con la llegada de Jimena en reemplazo de la conductora, y la molestia de Nicole por no haber sido ella la elegida para esa función (contaba con la experiencia de su ciclo en KZO). Algo más, de nuevo vinculado con el aspecto sentimental: Barón fue novia de la actual pareja de Neumann, Matías Tasín.

Enero fue un mes difícil. La mamá de Indiana, Allegra y Sienna tendría que haber regresado de sus vacaciones el 14; recién lo hizo el 28. Luego, Nicole habría propuesto reincorporarse a Cortá… cuando Lozano volviera a tomar las riendas del ciclo, y así ausentarse en los días que estuviera Jimena Barón. Pero su idea no gustó, la producción se lo hizo saber, y la modelo decidió irse.

Nicole con Tasín, en Punta del Este, en las vacaciones de la discordia (Foto: GM Press)

Nicole con Tasín, en Punta del Este, en las vacaciones de la discordia (Foto: GM Press)

Este martes llegó una carta documento a las oficinas de la productora Kuarzo firmada por Neumann. Allí reclama el pago de todos los sueldos de 2019, alegando que dejó el trabajo porque "no le asignaban tareas dentro del programa y eso la hacia sentir inútil". Entender que estaba siendo desaprovechada por el exitoso ciclo de Telefe la empujó a tomar la determinación, según les explicó a sus allegados.

"Lo de Nicole es simple: no la echaron, no renunció, se encuentra en ausencia laboral por incumplimientos contractuales con KZO. Con todo Telefe, todo okey. Esa es la única verdad", dijo su representante, Mauricio Catarain, ante la consulta de Teleshow. En la productora confirman la carta documento, mientras que en la producción de Corta por Lozano existiría mucho enojo con la actitud de la rubia.

Nicole en “Cortá por Lozano”, cuando los conflictos eran impensados

Nicole en “Cortá por Lozano”, cuando los conflictos eran impensados

Cuentan en los pasillos de Telefe que el primer día que Barón asumió la conducción, estando en el sector de maquillaje preguntó: "La chica rubia, la modelo a la que le regalé a mi ex novio, ¿no viene más?". Pero curiosamente el año pasado, durante una visita al programa, Jimena se permitió un divertido ida y vuelta con Nicole: "¿Te separaste de ese morochón? ¡Estaba bueno!", la chicaneó al aire, en referencia a Facundo Moyano.

Aquellas sonrisas y esa buena onda ya quedó atrás.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho