RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 17.02.2019

Blind Love: donde el amor a ciegas todavía es posible

Se trata de una App que nació de la historia de amor de un argentino y hoy revoluciona el mundo de las citas online por su originalidad. Federico Volinsky su creador contó cómo funciona en "Línea Abierta" (FM 101.3).

Fuente: Agenciafe

Federico Volinsky - Parte 1

Federico Volinsky - Parte 2

Federico Volinsky - Parte 3

Federico Volinsky - Parte 4

En el Día de los Enamorados, decidimos darnos una vuelta por las nuevas formas de conquistar que existen en este mundo tan mediado por la tecnología y allí descubrimos Blind Love una nueva aplicación para citas que es furor entre los conquistadores.

Por "Línea Abierta" (FM 101.3) Federico Volinsky su creador contó que es "la aplicación más romántica que hay en este momento e innovadora  porque basicamente las imágenes que hay en el perfil están completamente desenfocadas y se van aclarando al llegar a una cierta cantidad de conversaciones".

En Blind Love la idea es crear una conexión física y emocional a la vez "porque el amor no es la mejor foto de uno, sino una conexion de verdad y eso eso es lo que queremos replicar" argumenta Volinsky.

En Argentina hay más de 20000 usuarios registrados y si bien la app funciona mundialmente el próximo mercado a conquistar por sus realizadores es el mexicano. 
Dentro de ella "cada uno puede decir lo que siente y la mentira no se puede controlar esta app elimina ser juzgado de una y mantener la privacidad. La idea es que alguien conozca a alguien como es eliminando la idea de poner foto falsas o tener que omitir datos" recalca Federico.

Aunque existen números mínimos hay citas y se están formando parejas de a poco en este mes y medio que Blind Love lleva en funcionamiento. A ella solo pueden ingresar usuarios mayores de 18 años y la verificación de los perfiles se hace desde Gmail o Facebook, a diferencia de otras apps de citas esta no muestra geolocalización, no dice donde está la persona que te interesa. "Hay mucho para trabajar y corregir" agrega.

Una app basada en una historia de amor

El creador cuenta con orgullo que la app nace de su propia historia "estoy casado hace tres años con Eugenia, una uruguaya que me lleva más de 10 centímetros de altura y a la cual cuando nos conocimos no le gustaban los petizos, nos pusimos a conversar pero ahí quedó”.

“Ese primer encuentro fue en el cumpleaños de un amigo, después la busqué en Facebook, le mandé un mensaje, y después de 7 horas habíamos quedado en una cita, te dabas cuenta que iba creciendo una conexión y eso es lo que representa Blind Love”, apuntó.

La aplicación puede descargarse desde el Play Store de cualquier teléfono celular.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho