RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.02.2019

Las lágrimas de Fede Bal al hablar del conflicto familiar con su hermana Julieta: "Estoy cansado"

El actor rompió en llanto cuando se refirió a la pelea con su hermana, que abucheó durante los premios Estrella de Mar 2019 la obra que encabeza junto a su padre Santiago Bal

Fuente: TELESHOW

 

 

 

 

El llanto de Fede Bal al hablar de la pelea con su hermana (Video: "Intrusos", América)

En medio de una interna familiar, Fede Bal lloró durante una entrevista en la que habló del abucheo y los polémicos gestos de su hermana cuando Nuevamente Juntos ganó como mejor revista en los premios Estrella de Mar 2019. Ningún integrante del elenco que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal subió al escenario a recibir el galardón y algunos presentes repudiaron al hecho.

Julieta -hija de Silvia Pérez y Santiago Bal- también manifestó su descontento y, además, bajó el pulgar, mientras las cámaras la apuntaban. Al ver esas imágenes, Fede se comunicó con su hermana a través de WhatsApp expresándole su dolor por la actitud que tuvo y destacando el mal que hacía a su padre.

"No le mandé un mensaje fuerte y agresivo, como ella dijo. Yo no soy un tipo agresivo como todo el mundo dice o muchos quieren instalar. El mensaje fue: 'Si no sabés respetarlo a papá en vida, no lo llorés cuando no esté porque eso no es respetarlo'. Ya me desligo de mi trabajo y el de mi vieja en la obra: tenés un papá que trabaja en esa obra. Ver esto fue una falta de respeto a mi papá. A mí no me importa si me abuchea mi hermana. Hay cosas que no se hacen", aseguró el director del espectáculo que se lleva a cabo en Mar del Plata.

El momento en que Julieta Bal abucheó al elenco de “Nuevamente juntos” (Foto: captura de TV, “Intrusos”)

El momento en que Julieta Bal abucheó al elenco de “Nuevamente juntos” (Foto: captura de TV, “Intrusos”)

Con la voz quebrada y visiblemente triste por la situación, agregó, frente a las cámaras de Intrusos: "No me entran las balas. Ahora en 20 minutos me subo al escenario y mi papá me hace llorar de lo bien que está. Y me emociona de verdad. Mi papá es un toro, se lastimó la gamba y el brazo… Estas cosas son frivolidades. Es una atrás de la otra, pero nadie me quita que hoy mis papás se dan un beso arriba del escenario y los veo emocionados. Eso ya es una misión cumplida".

Sin poder contener las lágrimas y la angustia, Fede continuó: "Que me digas que me abuchean, que todo el verano recibí bastantes ofensas de mucha gente… Yo cuando subo a un escenario se me van todos los males. Entonces, este es mi lugar de paz y de amor".

Por último, lamentó haber llorado en medio de la entrevista y explicó el principal motivo de su tristeza: "No quería llorar, pero estoy un poco cansado".

Fede Bal logró que sus padres Carmen Barbieri y Santiago Bal vuelvan a compartir escenario (Eduardo Aguada)

Fede Bal logró que sus padres Carmen Barbieri y Santiago Bal vuelvan a compartir escenario (Eduardo Aguada)

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus