RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 14.02.2019

El nene de 7 años que revolucionó las redes por su velocidad: dicen que es el “nuevo Usain Bolt”

El pequeño velocista estadounidense, que se hace llamar “Blaze, el grande”, les saca una enorme ventaja a sus competidores por lo que ya acumula varias medallas.

Fuente: Clarín

Rudolph "Blaze" Ingram ha revolucionado las redes sociales. El nene estadounidense, de tan solo siete años, sorprendió a todos por sus videos en los que demuestra una gran velocidad: corre los 60 metros en 8.69 segundos, y los 100 en 13.48.

 

El pequeño nacido en Tampa, ciudad ubicada en el estado de Florida, le saca una enorme ventaja a sus competidores, por lo que ya acumula varias medallas, como las de la Unión Amateur de Atletismo. Y ya comenzó a ser considerado como el nuevo Usain Bolt.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Blaze The Great (@blaze_813) on


 

 

 

Ingram, que se hace llamar "Blaze The Great" (Blaze, el Grande), cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, cifra que va considerablemente en aumento.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Blaze The Great (@blaze_813) on


 

 

 

 

 

 

 

Pero "Blaze" no sólo demuestra su velocidad dentro de la pista. El joven pelilargo tampoco puede ser alcanzado en el fútbol americano, deporte del cual su padre es entrenador, y en donde también deja ver una gran agilidad a la hora de esquivar contrincantes.

JC

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus