RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 14.02.2019

Dos argentinos en el equipo ideal del Sudamericano Sub 20

Se trata de los futbolistas de River Julián Álvarez y Santiago Sosa.

Fuente: Clarín

Los futbolistas argentinos de la Selección Sub 20 Julián Álvarez y Santiago Sosa fueron incluidos en el equipo ideal del Torneo Sudamericano de Chile de la categoría, en el que se consagró Ecuador el último domingo.

Álvarez y Sosa, ambos de 19 años y pertenecientes a River, fueron los únicos jugadores del combinado dirigido por Fernando Bocha Batista en ser parte del once ideal.

El equipo elegido e informado por la Confederación Sudamericana de Fútbol cuenta con un venezolano, un colombiano y un brasileño, dos argentinos, dos uruguayos y cuatro ecuatorianos.

Los once futbolistas destacados son: Kevin Mier (COL); Diego Palacios (ECU), Jackson Porozo(ECU), Maximiliano Araujo (URU); Gonzalo Plata(ECU), Santiago Sosa (ARG), Marcos Antonio(BRA) y Samuel Sosa (VEN); Julián Álvarez (ARG), Nicolás Schiappacasse (URU) y Leonardo Campana (ECU).

 

Ecuador se coronó campeón con 10 unidades, mientras que la Selección Argentina finalizó en el segundo lugar con nueve puntos. El podio lo cerró Uruguay con ocho y el último lugar clasificatorio al próximo Mundial de la categoría en Polonia lo ocupó Colombia con cinco unidades.

Fuente: agencias.

MFV

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus