RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.02.2019

Copa Sudamericana: buenas noticia para los equipos santafesinos

La cadena ESPN confirmó que transmitirá en todas sus señales la edición 2019 del certamen internacional, que tendrá a Colón y Unión como protagonistas

Fuente: Uno Santa Fe

El 2019 se había iniciado con una triste noticia: la Copa Sudamericana 2019 solo sería transmitida por DirecTV en toda Latinoamérica; sin embargo, esto cambiará pronto. Tres países podrán verla por una nueva señal.

ESPN será la encargada de transmitir los partidos para Argentina, Paraguay y Uruguay. Así lo oficializó en sus redes sociales en las últimas horas. 

"¡Tenemos una gran noticia para los fanáticos del fútbol de Argentina, Paraguay y Uruguay! ¡Sí, la CONMEBOL Copa Sudamericana llegó a ESPN y podrán disfrutar en nuestras pantallas de la mejor cobertura del torneo!", anunció la citada cadena deportiva en Twitter.

 


 

 

 

Es más, ESPN confirmó minutos más tarde que transmitirá el partido entre Corinthians y Racing Club, este jueves desde las 18:30, por la ida de la primera fase del certamen.

Como se sabe, DirecTV Sports es la otra cadena que tiene los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana y su señal se verá en el resto de países de la región.

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel