RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.02.2019

Nuevo examen de dengue para los jugadores de Colón

Fuente: Uno Santa Fe

El plantel de Colón volvió en la mañana de este miércoles a los entrenamientos pensando en el cotejo frente a Vélez Sársfield del próximo viernes a las 19 en Liniers.

Con posterioridad a ello, varios jugadores se dirigieron hasta el hospital José María Cullen, en donde fueron sometidos a una nueva extracción de sangre.

El mismo se realizó por recomendación del Ministerio de Salud provincial en el laboratorio de análisis del centro sanitario más importante del centro norte de la provincia de Santa Fe.

Los que asistieron fueron Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leonardo Heredia, Leonardo Burián, Gabriel Esparza, Tomás Sandoval, Fernando Zuqui y Matías Fritzler.

"Ahora hay que esperar, no nos dijeron nada, es para determinar que no tenemos nada", le dijo brevemente Ortiz a UNO Santa Fe a la salida del hospital público.

De acuerdo a lo averiguado, los resultados estarán en 24 horas, es decir que para mañana ya se tendría la confirmación del segundo examen de laboratorio.

Recordemos que en el primero efectuado la semana pasada, en el laboratorio central de la provincia ubicado en el viejo hospital Italiano de nuestra capital, el resultado fue negativo en cuanto a dengue.

Es importante destacar que Heredia, Toledo y Ortiz, no pudieron trabajar durante toda la semana pasada, por padecer un malestar general, a partir de un cuadro febril, náuseas y diarreas. Incluso el mediocampista oriundo de Lomas del Mirador se volvió a entrenar con normalidad, y de acuerdo al entrenamiento observado en la mañana de este miércoles podría ser titular ante Vélez en Buenos Aires.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel