RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.02.2019

A RECICLAR

Jueves de Eco Canje en avenida Aristóbulo del Valle

En el el Día Mundial de la Energía de 17hs a 19hs vas a poder acercarte con tus residuos reciclables y a cambio te llevarte un plantín de regalo. 

Fuente: Agenciafe

Marcelo Viletti - Parte 1

Marcelo Viletti - Parte 2

Marcelo Viletti - Parte 3

Marcelo Viletti - Parte 4

La Asociación Comerciantes de Aristóbulo del Valle organiza junto con el Gobierno de la ciudad actividades de Eco canje para celebrar el Día Mundial de la Energía este 14 de febrero.

Los vecinos podrán acercar de 17 a 19 hs. sus residuos reciclables de papel, cartón, plásticos, latas y envases tetrapacks a la avenida Aristóbulo del Valle 6620 (entre Castelli y Hernandarias) y a cambio llevarse un plantín regalo.

Por "Línea Abierta" (FM 101.3) Marcelo Viletti encargado de comunicación de ACAV explicó que "se trata de una actividad que invita a los vecinos a acercar los residuos para queín" posteriormente sea reciclado, a cambio se van a llevar un plantin y va a poder recibir consejos para el cuidado de la energía".

"La estructura va a estar a cargo de la Municipalidad de Santa Fe quienes llevarán los sestos diferenciables para arrojarlos y ellos mismos luego hacen la separación de residuos" contó Viletti.

¿Qué hacemos con las pilas?

Este tipo de residuos no van a poder llevarse al eco canje pero si uno lo puede guardar y después arrojarlo en la parte húmeda aseguró Viletti.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho