RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.02.2019

Alan Aguerre: "No encontramos el gol, el empate fue justo"

El arquero de Newell's, figura en el clásico ante Rosario Central, opinó que una victoria "hubiese sido importante" para los encuentros que tendrá la Lepra por la Superliga. Consideró que merecieron más de los tres puntos cosechados en los choques ante Boca, Unión y el Canalla

Fuente: Rosario3

El arquero de Newell's Alan Aguerre, figura en el clásico ante Rosario Central, manifestó que el equipo mereció "más de los tres puntos" cosechados en los tres encuentros disputados en la reanudación de la Superliga, ante Boca, Unión y el Canalla. Opinó que la igualdad fue "justa" y agregó que la victoria "hubiese sido importante para los partidos que vienen". 

 

 

Entrevistado por los periodistas Luis Ricossa y Julián Martín (Zapping Sport, El Tres), Aguerre expresó: "Queríamos ganar el partido. Hubiese sido algo importante para lo que viene. No encontramos el gol, el empate fue justo".

 

 

El arquero rojinegro resaltó que los ingresos de Germán Herrera, Maximiliano Lovera y Diego Becker le dieron "otro aire" a Central, en un encuentro donde consideró que los dos conjuntos estaban "cansados, planchados". Añadió la responsabilidad de los errores propios para permitirle llegar al rival.

 

 

El portero consideró que Newell's se "planchó" en los minutos finales del clásico y enfatizó que los errores pudieron "costar un partido". No obstante, dijo que hicieron "las cosas bien gran parte del tiempo". 

 

 

"Es positiva la racha que tenemos de cinco partidos (sin derrotas). En el año no ganamos, pero hicimos buenos partidos. Merecimos más que los tres puntos", finalizó.

La palabra de Fabricio Fontanini

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel