RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 11.02.2019

Revelaron el verdadero rostro del hombre que demandó a sus padres por tenerlo sin su consentimiento

Las publicaciones antinatalistas del hombre, que se ocultaba tras una barba y gafas oscuras, rápidamente se han vuelto virales

Fuente: INFOBAE

El hombre, que hace poco se volvió conocido mundialmente por querer llevar a sus padres a los tribunales por haberlo traído al mundo sin su consentimiento, fue captado sin la barba falsa que usa en sus publicaciones de Facebook.

Raphael Samuel, de 27 años y originario de Nueva Delhi, se describe a sí mismo como parte del movimiento antinatalista, según el cual la gente debería abstenerse de tener hijos por motivos morales.

Samuel considera que es incorrecto hacerle pasar a un niño por los líos de la vida, por el placer de sus padres, y ha comparado el tener hijos con el secuestro y la esclavitud.

 
El antinatalismo sostiene que la procreación es un acto egoísta (Foto: thenihilanand)
El antinatalismo sostiene que la procreación es un acto egoísta (Foto: thenihilanand)
 

Al publicar en su cuenta de Facebook, el hombre le preguntó a sus seguidores, "¿Por qué la sociedad recompensa a las personas que tienen relaciones sexuales sin protección?"

 

En sus controversiales opiniones, que son presentadas en una serie de publicaciones en redes sociales, suele aparecer disfrazado con una barba falsa y gafas de sol.

 

Los mensajes rápidamente le dieron vuelta al mundo y ahora, Samuel, ha sido fotografiado sin su característica barba, revelando su verdadero rostro.

Sus mensajes en redes sociales rápidamente se volvieron virales y le dieron la vuelta al mundo (Foto: Facebook Raphael Samuel)
Sus mensajes en redes sociales rápidamente se volvieron virales y le dieron la vuelta al mundo (Foto: Facebook Raphael Samuel)

El movimiento antinatalista, ha ganado mucho terreno en la India, debido a la intensa presión social que sufren los jóvenes allá para tener hijos.

Su página de Facebook, llamada Nihilanand, está llena de mensajes antinatalistas. Por ejemplo, hay una imagen titulada "los padres son hipócritas", con un texto que dice "un buen padre coloca al niño por encima de lo que quiere y necesita, pero el niño en sí mismo es un deseo de los padres".

Samuel afirma que los padres son unos hipócritas (Foto: Facebook)
Samuel afirma que los padres son unos hipócritas (Foto: Facebook)

Respecto a la demanda, Samuel dijo "Amo a mis padres y tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y placer. Mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir".

Su madre Kavita Karnad Samuel, quien es abogada, dijo que admiraba su audacia. Añadió que estaba feliz de aceptar su culpa, si su hijo es capaz de encontrar una explicación racional a cómo es podrían haber buscado su consentimiento antes de nacer.

Los padres de Raphael Samuel son abogados (Facebook: thenihilanand)
Los padres de Raphael Samuel son abogados (Facebook: thenihilanand)

"Debo admirar la temeridad de mi hijo por querer llevar a sus padres a la corte sabiendo que los dos somos abogados", dijo la mujer.

"Estoy muy feliz de que mi hijo se haya convertido en un joven intrépido y de pensamiento independiente. Él está seguro de encontrar su camino a la felicidad", concluyó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus