RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 12.02.2019

IMPUESTOS

API: hay descuentos para quienes paguen por adelantado

Los contribuyentes que abonen todo 2019 tendrán una rebaja del 5%, al igual que quienes adhieran al débito automático.

Fuente: Agenciafe

La Administración Provincial de Impuestos (API), informó que se encuentra disponible la posibilidad de abonar el total anual del Impuesto Inmobiliario 2019 con un descuento total del 5%.

Quienes deseen adherirse al beneficio deberán hacerlo antes del vencimiento de la primera cuota, que varía de acuerdo a la partida del inmueble, entre el 25 y el 28 de febrero.

Para los contribuyentes que no han registrado deudas al finalizar los tres últimos períodos fiscales, el descuento será del 10% del valor nominal del Impuesto Inmobiliario; mientras que para quienes regularizaron sus deudas antes del 31 de diciembre de 2018, la quita será del 6%.

Las boletas se encuentran disponibles en el sitio web de la provincia, en la opción “Impuesto Inmobiliario: impresión de boletas/credencial de pago” y se pueden abonar en la red de bancos adheridos, en los servicios de cobros habilitados o a través del homebanking de las redes Link o Banelco.

Asimismo, se encuentra disponible la opción para adherir las facturas al débito automático, por lo que se realiza un 5% de descuento.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel