RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.02.2019

"Que sea una fiesta": el mensaje de paz de Aguerre y Caruzzo previo al clásico

El arquero de la Lepra y el defensor de Central brindaron este miércoles una conferencia de prensa conjunta, organizada por la Superliga. "No somos del seno de las instituciones pero la gente te pide que ganes", afirmaron

Fuente: Rosario3

Alan Aguerre, arquero de Newell's, y Matías Caruzzo, defensor de Rosario Central, brindaron una conferencia de prensa a cuatro días del clásico donde entregaron un mensaje de paz. "Que sea una fiesta", manifestó el 1 rojinegro.

 

 

El encuentro se realizó en un hotel céntrico y fue organizado por la Superliga como parte de una costumbre en la previa de cada derby que tiene el torneo. Esta vez les tocó a jugadores de los equipos de la ciudad de cara al compromiso de la fecha 18 que será el domingo a las 17.10 en el Coloso Marcelo Bielsa.

 

 

"Hay que brindar un mensaje de paz aunque la rivalidad sea muy grande", precisó Aguerre, quien destacó que "se ve otro Newell's, se ve un cambio", en relación al funcionamiento del equipo.

 

 

Por su parte, el defensor Caruzzo destacó que es un "privilegio" jugar este partido, "sobretodo para dos jugadores como nosotros que no somos del seno de las instituciones". 

 

 

"Ojalá que podamos hacer un buen partido, será difícil y complicado pero lo queremos ganar y sabemos que hay que dar un plus", continuó el ex San Lorenzo. En tanto, el dueño del arco leproso agregó que "imagino a un Newell's protagonista, siempre pensando en el arco rival".

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho