RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.12.2018

SANTA FE

Pide que le devuelvan las medallas que le robaron

Delincuentes ingresaron a la vivienda de Ricardo Morgan, excombatiente de Malvinas y le sustrajeron seis condecoraciones de la guerra. En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Morgan expresó: "El único valor que tienen en sentimental, un valor inconmensurable para mí porque es parte de mi historia y de mi vida".

Fuente: Agenciafe

Ricardo Morgan Parte I

Ricardo Morgan Parte II

"Estoy como se puede", comenzó diciendo el excombatiente de Malvinas, Ricardo Morgan que en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) pidió que le devuelvan las seis condecoraciones de guerra que le robaron el pasado domingo de su vivienda en Barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. 

Según detalló Morgan, cuando ocurrió el hecho, "no había nadie en casa, trabajaron tranquilos, cuando yo regresé me encontré con todo revuelto, descubrimos que los delincuentes ingresaron por una reja que da a la cocina, notamos el faltante de dinero en efectivo, joyas de la familia y me llevo una desagradable sorpresa cuando voy a mi mesa de luz para buscar mis pertenencias y faltaban esas medallas que no tienen un valor binario, el único valor que tienen en sentimental, un valor inconmensurable para mí porque es parte de mi historia y de mi vida".

Morgan le habló a los malvivientes que ingresaron a su vivienda: "Quedensé con la plata, quedensé con el oro que se llevaron, pero necesito que me devuelvan esa parte de mi vida que me arrebataron". 

"Hay una frase que dice que un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando el pueblo lo olvida, y cuando yo tenía en mis manos esas medallas, estaba sintiendo de que mi pueblo no me olvidó", razonó el excombatiente.

Para finalizar, Morgan explicó: "Necesito que me devuelvan esas medallas porque el año que viene cuando comiencen las charlas en los colegios y comencemos los veteranos de guerra a malvinizar, los chicos lo primero en lo que preguntan es en las medallas y esta vez les tendré que decir que no las tengo porque me las robaron". 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus