RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.12.2018

DECLARACIONES

"Nos pusimos a disposición de la Municipalidad"

Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) el vicepresidente del Rosario Central, Ricardo Carloni tras los actos vandálicos de una parte de los hinchas de Rosario Central en la caravana de festejo de la Copa Argentina desde este domingo.

Fuente: Agenciafe

Ricardo Carloni Parte I

Ricardo Carloni Parte II

Ricardo Carloni Parte III

Tras los actos vandálicos de una parte de los hinchas de Rosario Central en la caravana de festejo de la Copa Argentina desde este domingo, en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el vicepresidente del club, Ricardo Carloni, aseguró que la institución se hará cargo económicamente de los daños de ser necesario.

“Nosotros hablamos en el día de ayer con la Municipalidad, no estuvimos en el momento de la caravana que no fue algo institucionalizado, fue un grupo de hinchas que lo llevaron adelante, y nos alegra que festejen el título, pero repudiamos la violencia y el vandalismo", sostuvo Carloni.

Y agregó: "Nos pusimos a disposición de la Municipalidad, para colaborar y solucionar y que vuelvan los monumentos históricos y casas privadas a su estado normal, a partir de allí nos sentaremos y seguramente nos haremos cargo de un porcentaje de los costos".

"Una vez que estemos en nuestra ciudad, estaremos evaluando lo que sucedió", finalizó el vicepresidente de Rosario Central.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho