RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.12.2018

El Corondino Ramírez consiguió un título internacional de la OMB

El santafesino derrotó en el 2º round por KO al británico Bradley Skeete para erigirse en campeón walter vacante de la Organización Mundial de Boxeo

Fuente: UNO SANTA FE

El boxeador corondino Diego El Chacarero Ramírez, es el nuevo campeón internacional welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El sueño se hizo realidad. El púgil santafesino se coronó campeón luego de un KO técnico sobre el británico Bradley Skeete, en el segundo round.

Mientras la atención en el demoledor golpe que sufrió el rival al finalizar el segundo round, el Chacarero giró su cabeza y gritó "vamos Argentina, vamos Coronda".

La pelea se llevó a cabo en Inglaterra, en el Brentwood Center en Essex, y Ramírez logró recuperarse de la derrota sufrída a manos de Demián Daniel Fernández, en octubre pasado, que le cortó una racha de 14 triunfos seguidos.

El británico Skeete (28-2, 13 Kos) había ganado 10 de las 11 peleas previas, mientras que el corondino Ramírez (16-2, 4 Kos), venía de caer ante el porteño Demián Daniel “Popi” Fernández (9.1.0 con 4 kos). En el segundo asalto Ramírez le propinó un gran golpe del que el británico nunca pudo recuperarse, aprovechó el momento de Skeete, y se quedó con un gran triunfo.

En la ciudad de Coronda se está armando un gran recibimiento, ya que el título alcanzado por Ramírez, es sin dudas uno de los hechos deportivos más destacados del año.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus