RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.12.2018

Unión tiene en vista a un jugador que lucha en la tabla del descenso

En la carpeta de Leonardo Madelón está el nombre de Lucas Menossi, actualmente en Tigre, pasando una situación difícil en la tabla de promedios

Fuente: UNO SANTA FE

Si bien los jugadores y el propio Leonardo Madelón gozan de sus cortas vacaciones antes de reencontrarse para iniciar la pretemporada 2019, se sabe que entre apellidos ofrecidos y buscados siempre surgen alternativas.

La consigna es poder reacomodar el plantel rojiblanco que tendrá varios frentes en el horizonte de movida, fundamentalmente la disputa de la Copa Sudamericana.

Entre esas variantes para nutrirse de futbolistas de nuestro país apareció la posibilidad de sondear la situación de Lucas Menossi, este volante de Tigre nacido en Béccar, el 11 de julio de 1992.

Al momento del paréntesis por las Fiestas, el Matador está último con 72 puntos, a 8 de San Martín de San Juan que es el primero que zafa. En el medio, sumergido en zona de descenso está San Martín (T), pero divide por menos. La cuestión es que los de Victoria tienen un duro camino en lo que muchos suponen será la pérdida de la categoría.

Todos los que siguen de cerca la actualidad del equipo que ahora comanda Mariano Echeverría coinciden en decir que Menossi fue el jugador más regular que tuvo el equipo. Puede actuar por las bandas y tiene mucha llegada al arco contrario.

De hecho en esta temporada después de Federico González es el segundo goleador del equipo con tres tantos: San Lorenzo, Aldosivi y Argentinos Juniors.

La negociación es cuanto menos que complicada, porque hay otros clubes interesados en sus servicios, y además Tigre quiere pelear hasta las últimas consecuencias, mientras esté el factor matemático, para quedarse en el círculo máximo del fútbol argentino.

Más allá de esto, el seguimiento que tiene Madelón en este jugador invita a seguir evaluando condiciones de acuerdo a las operaciones que por ahora no entrega el mercado, aunque promete hacerlo a medida que se inicie 2019 y se acerque el momento de comenzar las diferentes competencias.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus