RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.12.2018

Keith Richards reveló que dejó el alcohol: “Es interesante tocar sobrio”

“Estaba harto”, aseguró el mítico guitarrista de los Rolling Stones en una entrevista. Los elogios de su compañero Ron Wood.

Fuente: Clarín

Conocido por sus excesos, Keith Richards sorprendió con una revelación: a los 74 años, el veterano guitarrista de los Rolling Stones anunció que dejó el alcohol. "Fue hace más o menos un año. Me desenganché. Estaba harto, era hora de dejarlo", precisó.

En una entrevista junto a su compañero Ron Wood para la revista Rolling Stone, el músico señaló que todavía toma ocasionalmente una copa de vino o una cerveza, pero que prácticamente ha dejado el alcohol.

Incluso, bromeó sobre su estado luego de dejar la bebida. “Es interesante tocar sobrio”,dijo Richards, detenido en varias ocasiones por posesión de drogas durante su legendaria carrera repleta de fiestas y excesos.

Su colega Wood opinó que Richards estaba "mucho más apacible" ahora que había dejado de beber. "Es un placer trabajar con él. Está abierto a más ideas", dijo. Y añadió: "Si quiere mantenerse, estaré ahí, apoyándole".

 

Los Rolling Stones tienen previsto iniciar una gira por Estados Unidos en Miami el año que viene en abril.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho