RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.12.2018

Santiago del Moro conduciría en Telefe un histórico programa

El próximo año, después de despedirse de "Intratables", el conductor se pondría al frente de una importante propuesta muy diferente al ciclo político de América

Fuente: TELESHOW

Santiago del Moro se despedirá el 21 de diciembre de la audiencia de Intratables después de una década al frente del programa de América, que lo consagró como uno de los conductores más importantes del país.

De esa manera, se terminará una trascendental en la carrera de Del Moro, pero comenzará otra no menos importante. Según pudo saber Teleshow, se mudaría a Telefe para conducir la reedición de Jugate Conmigo, que contará con la producción de Cris Morena.

El histórico ciclo de juegos y entretenimientos se emitió en Telefe entre 1991 y 1994 y fue conducido por Cris Morena.

En aquel programa participaban parejas de adolescentes que debían combinar su destreza física y su inteligencia para sortear obstáculos y ganar diferentes juegos. Además, contaba con invitados, números musicales y sketches. En sus comienzos, había un staff de jóvenes que ayudaban en las prendas, y estaba integrado por Romina Yan y Hernán Caire, entre muchos otros.

Por otro lado, su exitoso programa radial, El Club Del Moro, por La 100, tendrá una hora más de aire: irá de 6 a 10 de la mañana de lunes a viernes.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus