RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 16.12.2018

JUDICIALES

Un imputado agredió a fiscal en plena audiencia

El hecho ocurrió en la jornada de este jueves en los Tribunales de Rafaela. Al agresor se le imputaban gravers delito. El fiscal recibió un golpe en su ceja. La audiencia debió ser interrumpida. 

Fuente: Aire de Santa Fe

Fiscal Jorge Baclini

Fiscal Jorge Baclini Parte II

En la mañana de este jueves se registró un hecho gravísimo en los Tribunales de Rafaela. Allí, el fiscal Guillermo Loyola recibió una brutal agresión física de parte del acusado de nombre Edelvio “Yiyo” Ramallo, al tiempo que lo amenazó verbalmente “Te voy a matar”, le dijo.

El imputado, en momentos en que su abogada defensora se encontraba exponiendo, tomó en sus manos un elemento contundente (sería un cesto de basura) y se lo arrojó al fiscal Guillermo Loyola. Este elemento impactó sobre la ceja del funcionario judicial y lo lastimó. Fue atendido por personal médico.

El acusado fue reducido en la sala por personal policial, mientras amenazaba de muerte al fiscal. La audiencia se interrumpió por el delirante suceso. Rápidamente, llegaron al lugar una cantidad importante de efectivos policiales para escoltar al imputado.

“Yiyo” Ramallo perdió el control de su persona tras escuchar que el fiscal lo acusaba como un delincuente de “peso” y se lo declare recluso de alto perfil en Coronda, donde está alojado y tiene que cumplimentar una pena hasta 2032.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho