RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.12.2018

Central conocerá su grupo de Libertadores el próximo lunes

Los sorteos de las fases inicial y de grupos de la Copa Libertadores y de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 se realizarán en la sede de la Conmebol. Los canallas esperan con ansiedad e ilusión

Fuente: Rosario3

Rosario Central y otros seis equipos del fútbol argentino conocerán su suerte en la Copa Libertadores la semana que viene. Es que el próximo lunes se realizarán los sorteos de las fases inicial y de grupos de la Copa Libertadores y de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

La ceremonia tendrá lugar en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay, según lo anunció anoche el citado organismo.


Los 47 equipos clasificados para la Libertadores conocerán su calendario a partir de las 21.30 (el mismo horario en Paraguay y Argentina).

Luego, ingresarán en el bombo los 44 clubes que jugarán la Sudamericana 2019, y de él saldrán los emparejamientos de la primera fase de la competición.

La novedad de la temporada en ambos torneos será que sus respectivas finales se disputarán a partido único en las sedes ya confirmadas por la Conmebol: la Libertadores de definirá en el estadio Nacional de Santiago de Chile y la Sudamericana en el estadio Nacional de Lima, Perú.

Los representantes argentinos para la próxima Copa Libertadores serán: Rosario Central, River Plate, Boca Juniors, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres de Córdoba.

Por su parte, en la Copa Sudamericana participarán Independiente, Racing Club, Defensa y Justicia, Unión, Colón y Argentinos Juniors.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho