RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.12.2018

CAPITAL

Robaron el Centro de Educación Vial

Ocurrió en la noche de este miércoles. Desconocidos rompieron un techo de policarbonato y se llevaron un monitor de computadora y dos cascos de motociclistas.

Fuente: LT10

Este miércoles por la noche, delincuentes ingresaron al Centro Municipal de Educación Vial ubicado en el parque Juan de Garay, provocaron destrozos y se alzaron con elementos del lugar.

Entre las 2 y las 3 de la mañana, hicieron un boquete en uno de los techos de policarbonato y alcanzaron a llevarse un monitor de computadora que arrancaron del enchufe al que estaba conectado, y algunos cascos de moto de los que son entregados a los motociclistas cuando sacan por primera vez su carnet de conductor.

Aunque no hay cámaras de vigilancia en la zona, hay alarmas con sensores en los alrededores y se estima que la activación de uno de los estos hizo que salte la alarma y los ladrones huyan del lugar. Si bien en la oficina funciona una caja de pagos, no había dinero ya que la recaudación se retira diariamente para evitar los robos. 

En el caso tomó intervención personal de la Comisaría 4º, seccional en la que las autoridades municipales hicieron la correspondiente denuncia del caso. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel