RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.12.2018

Reencuentros, boda y nacimiento: así fue el final de "100 días para enamorarse"

El último capítulo de la ficción producida por Underground arranca con los preparativos para la boda de Diego y Antonia, y termina con un viaje muy especial para las dos protagonistas femeninas de la tira

Fuente: TELESHOW

(Video 100 días para enamorarse – Telefe)

Desde su comienzo, 100 días para enamorarse logró conjugar la emoción con la risa a lo largo de todos sus capítulos, y supo dejar una huella en el público con el tratamiento de temas que pocos se habían atrevido a mostrar en la televisión abierta, como la identidad de género y el aborto, entre otros.

(Video 100 días para enamorarse – Telefe)

Por eso, era lógico que la ficción producida por Underground tuviera un final acorde a lo que generó en su público a lo largo del año.

(Video 100 días para enamorarse – Telefe)

El capítulo empieza con los preparativos para el casamiento de Diego y Antonia, quienes más allá de los miedos del personaje de Luciano Castro terminan coronando su amor ante la jueza de paz interpretada por Mirtha Busnelli.

(Video 100 días para enamorarse – Telefe)

En el medio de la misma, mientras los invitados esperaban que llegara el novio, Fidel (Michel Noher) aprovecha la romántica circunstancia para pedirle formalizar su relación a Paul(Ludovico Di Santo).

Otra pareja que se reencuentra en la fiesta es la de Juani -ahora Juan-, el personaje de Maite Lanata, con Emma (Malena Narvay).

Luego, llega el momento para Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín), quien tras la ceremonia de sus amigos encuentra la nota que ella le había dejado en el bolsillo del saco. "Una vez me dijiste que íbamos a estar juntos toda la vida. Si seguís sintiendo lo mismo hacémelo saber, porque yo sí, te amo hoy y siempre", rezaba la misiva, que hace que él la corra hasta poder pararse frente a ella y decirle todo lo que siente.

(Video 100 días para enamorarse – Telefe)

Las parejas se reencuentran luego de la Luna de Miel de Diego y Antonia, quien vuelve de su viaje embarazada.

(Video 100 días para enamorarse – Telefe)

Finalmente, las dos amigas de toda la vida realizan un viaje juntas y, aunque el avión atraviesa algunos momentos de turbulencia, después el vuelo retoma la tranquilidad habitual y ellas sorprenden besándose ante los aplausos de todos los pasajeros del vuelo de Underground Airlines, un guiño de los productores para la culminación de una ficción que seguramente quedará en el recuerdo de todos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho