RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.12.2018

EN BARRIO SIETE JEFES

Secuestraron casi 150 kilos de marihuana

Fue este miércoles por la madrugada, tras un llamado al 911. Al revisar una camioneta abandonada en Antonia Godoy al 4500, con un neumático pinchado y las puertas abiertas, efectivos constataron que en su interior había 200 envoltorios rectangulares envueltos en nylon.

Fuente: Agenciafe

Maximiliano Pullaro con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3)

Este miércoles por la madrugada, a raíz de un llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe fue comisionado a Antonia Godoy 4500 de Santa Fe donde se encontraron con una camioneta abandonada hace varios días en el lugar, con un neumático pinchado y las puertas abiertas. Al revisar el vehículo, los efectivos constataron que en su interior había 200 envoltorios rectangulares envueltos en nylon, con una sustancia de características similares a la marihuana.

Por ello, se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos I quien determinó, mediante una prueba de campo, que efectivamente sería marihuana.

En ese contexto se secuestró el vehículo, el material estupefaciente y se pasaron las actuaciones al Juzgado Federal Nº 2.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus