RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.12.2018

¿Bidoglio tiene chances de dirigir a Newell ´s de manera oficial?

Pese a que él mismo se encargó de aclarar que sólo lo habían convocado para estos dos partidos finales, algunos dirigentes quedaron conformes con su trabajo y el aval de los jugadores. ¿Surgió un candidato más?

Fuente: Rosario3

Las palabras de Víctor Figueroa retumbaron fuerte en el mundo Newell's. "Bidoglio hizo un gran trabajo: nos llenó de conceptos en apenas dos semanas", dijo el experimentado volante apenas terminado el 3-0 a San Martín de Tucumán, en un nítido mensaje hacia el cuerpo técnico anterior y, claro que también, para los dirigentes.

El plantel quedó muy conforme con el trato y la manera de ver el juego del actual entrenador de la Reserva. Sienten que los ubicó donde debía, que respetó las características de cada uno y que le imprimió un carácter que el equipo no había exhibido en todo el ciclo De Felippe.
 

Bidoglio
El entrenador ganó los dos partidos que dirigió.



De hecho, con él en el banco, Newell's ganó dos cotejos sucesivos y cortó la racha fuera del Coloso en apenas dos semanas. Por todo eso, a algunos dirigentes les hizo ruido que después de un paso fugaz pero fructífero como este, Bidoglio deba volver a sentarse en el banco de Reserva sin más.

Con Eduardo Domínguez y Diego Cocca en el radar, algunos integrantes de la comisión directiva apuntaron que Bidoglio conoce como pocos el universo leproso, que tiene buen trato con los mayores del plantel y valora como nadie a los juveniles del club, y que con él como conductor además se ahorrarían un dinero importante para poder salir a buscar refuerzos.

Lo que juega en contra de Bidoglio es la sensación que tienen en la comisión directiva de que el hincha ya no les perdonará una nueva equivocación en la elección del DT. Y que tampoco pueden fallar porque el promedio será una preocupación en 2019. No todos quieren correr el riesgo de nombrar a un gran conocedor del club pero de escaso renombre. Aunque la de Domínguez y Cocca también sería una apuesta arriesgada.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho