RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.12.2018

Buena noticias para el socio de Colón

En el cierre de un año difícil a nivel deportivo, la dirigencia comunicó algo muy importante de cara a los acontecimientos que se vienen en 2019

Fuente: Uno Santa Fe

Si bien el principal tema en el mundo Colón ronda en saber quién será el entrenador del equipo principal en 2019, también hay otras negociaciones que los dirigentes nunca dejaron desactivadas.

Vignatti está abocado a tener lo antes posible el conductor que pueda hacerse cargo de un plantel que tendrá varios escollos en el camino: la parte final de la Superliga, Copa Argentina, Copa Santa Fe, Copa de la Liga y Copa Sudamericana.

Precisamente actual a nivel internacional insume, de un tiempo a esta parte, una serie de requisitos que cada club debe cumplir. Y así como Colón estuvo habilitado para intervenir en la edición 2018, también es verdad que incumplió en una serie de puntos y fue multado en tal efecto.

Entonces, cada año se renuevan las obligaciones de los clubes, que si bien obtienen un pasaporte deportivo en cada competencia local, después si no aprueban los puntos que pide la Conmebol, la participación pasa de ser una realidad a generar varios dolores de cabeza.

Pero justamente en este momento de incertidumbre por el nuevo técnico, con Comesaña y Dabove en carrera para suceder a Eduardo Domínguez, los directivos ratificaron en sus redes sociales que tiene la Licencia de clubes Conmebol para la temporada 2019.

Indudablemente es una noticia tranquilizadora que le abre el camino sin inconvenientes ni requisitos por delante para esperar el fixture del próximo 17 de diciembre y conocer el rival en la primera fase.

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel