RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 12.12.2018

SOCIEDAD

Organizaciones sociales marcharon en Santa Fe

Pescadores se movilizaron en reclamo por ayudas económicas. La movilización comenzó en la fuente de la cordialidad hasta Casa de Gobierno. En el camino se fueron agregando otras manifestaciones. Caos de tránsito en la ciudad. 

Fuente: Agenciafe/LT10

Alrededor de las 9 de este martes, organizaciones sociales se concentraron frente a la Fuente de la Cordialidad y marcharon por la ciudad hasta Casa de Gobierno donde exigieron ayuda económica para el sector pesquero.

La columna de gente provocó gran caos de tránsito en la ciudad mientras se trasladaba a Plaza de Mayo. 

Al llegar al Palomar, se unió a la marcha un conjunto de personas de la C.C.C. por Avenida Alem, y otro grupo de CTEP hizo lo propio desde la Plaza del Soldado en calle San Jerónimo, hasta llegar a la Casa Gris.

De la misma manera, manifestantes del Movimiento de Organizaciones Barriales (MOB) partieron desde la Estación Mitre en General López y Bv. Zavalla para confluir con las otras manifestaciones paralelas en Plaza de Mayo.

Además, se exigió al gobernador que en la sesión extraordinaria se ponga en práctica la ley de emergencia social alimentaria para toda la provincia de Santa Fe, ya que está aprobada sólo en los municipios de la capital y Rosario. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho