RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Ciencia y Tecnología 14.12.2018

WhatsApp cambió y muchos aún no lo registraron

Hay cambios en la interfaz de la aplicación de mensajería. Pero muchos ni se dieron cuenta.

Fuente: elintransigente

Siguen los cambios, aunque esta vez las novedades de WhatsApp pasaron algo desapercibidas. En su última actualización se incluyó una ligera variación que dejó sorprendidos a los miles de usuarios de esta popular app debido a su característica, aunque muchos otros aún no lo descubrieron.

Con la llegada de la versión 2.18.361 de WhatsApp, un cambio significativo se ha implementado en la aplicación que ha revolucionado la comunicación entre los usuarios.

¿De qué se trata?

A partir de ahora en todos los dispositivos Android y iOS, al momento de establecer conversación con alguno de tus contactos, las horas que antes aparecían en formato a.m. y p.m., ya no aparecerán nunca más de esta forma. 

A partir de la última actualización de WhatsApp las horas ahora figurarán en el siguiente formato: “11:20 de la mañana” cuando establezcas conversación por la mañana; “5:00 de la tarde” cuando envíes mensajes por la tarde; “10:30 de la noche cuando hables con alguno de tus amigos por la noche; y “3:05 de la madrugada” cuando envíes algún mensaje por la madrugada.

Este cambio para algunos es significativo porque permitirá tener una mejor noción del tiempo en el que has enviado dicho mensaje a los contactos, aunque para otros es intrascendente. Dicho cambio se ha confirmado con la última actualización de la aplicación.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus