RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.12.2018

EVENTO SOLIDARIO

Arriba los corazones

Evento Solidario + Clase de Zumba Kids, acompañemos a nuestros niños en la tarea de Aprender a Ayudar a los que lo necesitan. Se realizará este sábado a partir de las 18, en el Anfiteatro Plaza España.

Fuente: Agenciafe

Nadia, coordinadora del evento

En este caso estaremos juntando Juguetes nuevos o usados en buen estado para regalar en esta Navidad a los niños de "Los Merenderos de Santa Fe" que funcionan en Barrio Cabal, La Gran China, Santa Rosa de Lima, El Pozo y Sauce Viejo. Sumate y seamos UP!

Nadia, coordinadora del evento, contó por "Línea Abierta" (FM 101.3) que "la idea es poder ayudar a todos los merenderos de Santa Fe, que asisten a cinco barrios con aproximadamente 400 niños, la idea es poder ayudarlos a que en esta navidad puedan recibir un pequeño obsequio porque todos los niños se ilusionan con los juguetes y la verdad que la realidad está muy dura para todos y entendemos que necesitamos hacer cosas para ayudar a los que más necesitan".

Y agregó: "En este caso, el objetivo principal de nuestro proyecto, con Arriba los Corazones, es enseñarle a los niños a que sus padres comportan este momento de enseñarles a ser solicidarios y empáticos con todos los niños que viven otras realidades totalmente diferentes y hay muchos niños que tienen juguetes guardados que no usan, que están en buen estado y a esos mismos juguetes pueden traerlos y donarlos, como así también algún juguetito nuevo que puedan comprar, esa sería la idea y a cambio vamos a ofrecerles una clase de Zumba Kids, para los chicos y también vamos a hacer algunas canciones para los grandes". 

Además, vale conocer que toda esta semana en la fundación, en Hipólito Yrigoyen 2329, se estarán recibiendo donaciones. Se ruega que los juguetes estén en bien estado. 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho