RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.12.2018

Policía disparó balas de pintura a una embarazada en Salta

El efectivo le lanzó los proyectiles a la mujer, que tiene 24 semanas de gestación, y debió ser internada con fuertes dolores. El hecho fue filmado y se difundió en las redes sociales.

Fuente: CADENA 3

Policía disparó balas de pintura a una embarazada en Salta - CADENA 3

Un policía de Salta que participaba de un operativo por denuncia de drogas le disparó a una embarazada con 24 semanas de gestación, en un hecho que se viralizó este sábado en las redes sociales.

Pese a que las balas eran de pintura y no fueron letales, las mismas pueden ocasionar fuertes dolores y la mujer debió ser internada en el Hospital Materno Infantil de Salta.

El incidente se produjo luego de que la Policía acudiera al barrio Castañares de la capital provincial. Allí, los uniformados identificaron a “alrededor de 10 personas que se encontraban consumiendo sustancias prohibidas”, según manifestó a Cadena 3 el oficial Daniel Gómez Medina.

Luego de detener a dos de las personas que se encontraban en el lugar y subirlos al móvil policial, una mujer embarazada comenzó a increpar a los efectivos, y uno de ellos efectuó el disparo que luego se viralizó en las redes sociales.

“La jefatura ha tomado la determinación de relevar a la totalidad de los uniformados que se encontraban en esa guardia”, informó Gómez Medina.

El momento del disparo (Advertencia: el video puede herir su sensibilidad)

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel