RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Politica 11.12.2018

RUTA 61 SAN JUSTO

Soledad: “es la obra más importante del norte de la provincia de santa fe”.

Así lo consideró ayer el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. José Garibay, quién estuvo en nuestra ciudad reunido con el Intendente Nicolás Cuesta y el Senador Rodrigo Borla.

Fuente: Agenciafe

El titular de la cartera que mayor obra pública ha encarado durante éste último tiempo en todo el territorio santafesino llegó con la clara intención de recorrer en gran parte la nueva traza que une los departamentos San Justo y San Cristóbal.

 

Por ello, acompañado del Intendente Cuesta y el Senador Borla más la presencia del Presidente del Concejo y demás ediles, el funcionario provincial se acercó en primer lugar hasta la intersección de la ruta nacional 11 y Avenida 9 de Julio.

Allí, las autoridades se reunieron con los Ingenieros de las empresas que fueron adjudicadas y están a cargo de la obra y más tarde se trasladaron hacia las inmediaciones del Parque René Favaloro.

 

En ese lugar fueron abordados por los medios de prensa locales a quiénes dieron mayores detalles de los últimos trabajos que restan para la finalización de la pavimentación del trazado San Justo – Soledad.

También en la oportunidad explicaron en detalle otras labores que se realizan, especialmente en lo que respecta, por ejemplo, a la reciente pavimentación en gran parte de la calle de ingreso al predio municipal antes mencionado.

 

 

FUENTE: Prensa Borla.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus