RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 10.12.2018

POTENCIAR LOS COMERCIOS DE LA CIUDAD

Ofertón de Descuentos

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Andrea Vasagn, secretaria de Desarrollo Estratégico y Resilencia del gobierno de la ciudad, dio detalles al respecto.

Por: Ariel Fernández / Fuente: Agenciafe

Andrea Vasagna

Andrea Vasagna

Andrea Vasagna

El 7 y 8 de diciembre se desarrollará en la ciudad el “Ofertón de Descuentos”, una propuesta que tiene como objetivo promocionar las compras locales e invitar a vecinos y vecinas de otras ciudades a conocer y comprar en Santa Fe. Durante esos días, cada local comercial promocionará un producto con un descuento importante o beneficios financieros por compras o por la modalidad de pago.

Al respecto y por "Línea Abierta" (FM 101.3) Andrea Valsagna,  secretaria de Desarrollo Estratégico y Resilencia del gobierno de la ciudad, contó: "Estamos muy entusiasmados y contentos con la convocatoria, porque fue una propuesta que estuvimos armando con el centro comercial y todas las asociaciones de calles y avenidas comerciales que funcionan hoy en la ciudad como verdaderos paseos a cielo abierto, y es una propuesta que trae beneficios para todos, por un lado, generar un buen incentivo para quienes quieran adelantar sus compras navideñas aprovechen porque habrá buenas ofertas y, por otra parte, acompañar al comercio, que ha tenido un año difícil económicamente y les permite a los comerciantes tener la oportunidad de hacer una buena oferta antes de llegar a las fiestas navideñas y eso le da un poco de oxígeno para llegar a fin de año".

Dicha acción será llevada a cabo entre el Gobierno de la Ciudad, el Centro Comercial de Santa Fe, y las asociaciones de calles y paseos comerciales. Asimismo se sumarán el sector hotelero y gastronómico, para otorgar beneficios a sus clientes.

Para adherir

Para sumarse a esta iniciativa, se invita a los comerciantes a completar un formulario al que se puede acceder a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccYOTiuzMCersCC8q2dtkr3CMjHtcAgbDAltq8_A5XyCxsbQ/viewform?usp=send_form.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus