RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 06.12.2018

Facebook permitirá compartir 'Colecciones' de contenidos guardados con los contactos

La red social comenzó a implementar su apartado de 'Colecciones' hace un año.

Fuente: elintransigente

Además de las fallas y caídas por el mundo, siguen los cambios. Las Colecciones de Facebook, los contenidos agrupados por temas que se guardan para ver más tarde, se podrán compartir con los contactos en las próximas semanas, como listas de regalos para Navidad, recetas de cocina o ideas para las vacaciones, entre otras posibilidades.

La red social comenzó a implementar su apartado de 'Colecciones' hace un año, como una forma de ayudar al usuario a agrupar los elementos guardados, para que pueda clasificarlos y verlos en otro momento, ya sean publicaciones de amigos y páginas, anuncios y demás. Ahora, todos estos contenidos guardados y ordenados pueden ser enviados a tus contactos como una sola lista, cita Europa Press.

Con motivo de la Navidad, Facebook ha anunciado, a través de su foro de noticias, que las colecciones se pueden enviar a amigos y familiares. Se esta manera, pueden crear listas de deseos y enviárselas a los contactos. De igual forma, las personas con quien se compartan estas colecciones podrán añadir sus sugerencias o ideas.

Las posibilidades de poder compartir las colecciones van mucho más allá y pueden ayudar a las personas con todo tipo de ideas, como sugerencias para la celebración de una boda, ideas para viajes, recetas de cocina o incluso una lista de muebles para decorar un nuevo apartamento, como apunta la red social.

En cuanto a la puesta en marcha de esta nueva funcionalidad, la compañía asegura que esta estará disponible a lo largo de las próximas semanas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho