RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 22.11.2018

El Banco Nación para por 24 horas este viernes

La Asociación Bancaria decretó un paro de actividades en los bancos de todo el país que no hayan abonado a sus trabajadores el aumento del 12% acordado a partir del 1 de octubre. Se trata del Banco Nación y del Banco Provincia de Buenos Aires. Carlos Rivero, secretario adjunto de La Bancaria Santa Fe e integrante del Consejo Directivo a nivel nacional, dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y dio detalles de la medida. 

Fuente: Minuto Uno

Carlos Rivero

La Asociación Bancaria (AB) decretó un paro de actividades para este viernes en los bancos de todo el país que no hayan abonado a sus trabajadores el aumento del 12% acordado a partir del 1 de octubre.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Carlos Rivero, secretario adjunto de La Bancaria Santa Fe e integrante del Consejo Directivo a nivel nacional, contó que "es un paro que salió ahora pero nosotros, por paritarias, teníamos una cláusula que se llama revisión que se tenían que sentar a arreglarlo los bancos, todas las cámaras lo han arreglado, y ya lo han pagado, la cámara ABAPPRA no lo ha arreglado".

Y en el mismo sentido, señaló que "el único banco de esta cámara que no lo ha pagado es Banco Nación y Banco Provincia de Buenos Aires, en la seccional Santa Fe, el único banco que no abonó ese ajuste es el Banco Nación, por lo tanto el único banco que iría la paro este viernes por 24 horas sería el Banco Nación".

"Ésto ya venía de una conciliación, se terminaron los plazos de conciliación y vamos a la medida, por eso no es una cosa sorpresiva para el ámbito gremial", añadió Rivero.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus