RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 12.11.2018

SADOP

Festival por la soberanía cultural

En el marco del Día de la Soberanía, se realizará en nuestra ciudad un evento denominado FESTIVAL POR LA SOBERANÍA CULTURAL, organizado por el espacio CULTURA SINDICAL.

Fuente: Agenciafe

La convocatoria está dirigida al público en general y a lxs trabajadorxs en particular con la finalidad de promover el concepto de SOBERANÍA CULTURAL, habilitando la posibilidad de que afiliadxs de los diferentes sindicatos participen con alguna intervención artística que exprese nuestra Identidad local, Nacional o Latinoamericana.

Esta efeméride conlleva la pertenencia a un territorio y a un cuerpo de ideas que nos definen como pueblo en muy diversos ámbitos y nos impone pensar el concepto desde variadas aristas: Soberanía alimentaria, soberanía económica, soberanía sanitaria, soberanía política, soberanía cultural, entre otras. Desde los sindicatos consideramos que ésta última es un ámbito que nuclea diversas formas relacionales que configuran nuestra vida cotidiana y se manifiestan creativamente a través de diferentes lenguajes artísticos que desarrollan y expresan nuestra identidad.

Este Festival pretende dar relevancia a esta fecha con una propuesta de encuentro y disfrute que promueva nuestra Cultura Popular.

El evento se realizará el día domingo 18 de noviembre, en el Parque Federal de 18 a 22hs. convocando a todxs aquellxs que les interese la propuesta.

 

FUENTE: Prensa SADOP Noticias

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho