RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 08.11.2018

EDUCACIÓN

Inscripciones a las carreras presenciales de la UNL

El primer paso para estudiar en la UNL es completar un formulario on line y solicitar un turno para presentar la documentación, desde este lunes 5 de noviembre hasta el 14 de diciembre. Las inscripciones comienzan el 20 de noviembre.

Fuente: Agenciafe

Comienza el período de inscripción para el Ingreso 2019 de todas las carreras presenciales de grado y pregrado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que se extenderá desde el 20 de noviembre hasta el 14 de diciembre de este año, en  las cinco sedes de la UNL: en Santa Fe, Esperanza, Gálvez, Reconquista- Avellaneda.

Desde este lunes, los ingresantes ya pueden completar un formulario on line y solicitar un turno para presentar la documentación y terminar el proceso de inscripción en la sede de la UNL elegida.

Para quienes se enfrentan al desafío de decidir su futuro profesional, la UNL ofrece carreras en cinco áreas de conocimiento: Ciencias Aplicadas, Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales y Ciencias Humanas y Artes. Se trata de 143 carreras, en todos los niveles: 80 de grado, 40 de pregrado, 19 ciclos de licenciatura, 4 títulos intermedios. Y se pueden cursar en dos modalidades: presencial y a distancia.

¿Cómo realizar la inscripción?

El primer paso para estudiar en la UNL, es completar el formulario on line, haciendo clic aquí. Se puede realizar desde el 5 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

Al completar la ficha de datos personales se debe digitalizar y cargar en el Sistema de Gestión del Estudiante la documentación para la inscripción.

Documentación a presentar:

* DNI actualizado a los 16 años, o en su defecto, constancia de extravío

* Constancia de CUIT o CUIL

* Fotocopia del título de estudios secundarios o el certificado analítico legalizado por la UNL.

Al momento de digitalizar la documentación se podrá cargar en el sistema el título de estudios secundarios sin legalizar  o constancia de título en trámite. También se podrá digitalizar la constancia de alumno regular o constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si adeuda o no materias. En caso de adeudar materias, el certificado deberá digitalizar la constancia de documentación archivada.

* Los alumnos que realizan cambio de carreras de grado deben digitalizar la constancia de documentación archivada.

Desde el 20 de noviembre y hasta el 14 de diciembre se realizará las inscripciones a todas las carreras presenciales en las cinco sedes de la UNL, en Santa Fe, Esperanza, Gálvez, Reconquista y Rafaela. Y se deberá presentar la documentación personal.

Fechas importantes

Pedidos de turnos on line:  5 de noviembre al 14 de diciembre

Inscripción en las sedes de la UNL: 20 de noviembre al 14 de diciembre

+ info

www.unl.edu.ar/ingreso

Atención al Estudiante de Rectorado

 (0342) 4555512

estudiantiles@unl.edu.ar

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho