RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 28.10.2018

CONTINÚA

Movida Solidaria de la Fiesta de la Cumbia

Traes tu donación, te llevas una entrada para la fiesta y colaboras con un institución barrial.

Fuente: Agenciafe

Los días 2, 3 y 4 de noviembre el Hipódromo de la ciudad de Santa Fe se viste de fiesta para recibir a los miles de fanáticos de la música tropical de la ciudad, la provincia y el país.


A diferencia de años anteriores, la fiesta buscó destacar la solidaridad de los santafesinos y posibilitar la participación de todos los amantes de la cumbia.

Desde Santa Fe Producciones, la empresa organizadora, junto a los músicos participantes y los medios de comunicación locales desarrollan una “Movida Solidaria” para que la situación económica actual no sea un impedimento para disfrutar del evento de música tropical más importante del país.

La recorrida comenzó el día sábado 20 de octubre en la Vecinal La Esmeralda, con transmisión en vivo de FM 87.5 Cadena Tropical y la presencia del Grupo Alegría. Luego se sumó Radio Circus transmitiendo en vivo desde La Casa de las Madres del Hospital de Niños junto a Coty Hernández y Marcos Castelló. La movida siguió el día viernes 26 de octubre en el hall del Hospital de Niños de la mano de Juan Manuel Velázquez y el equipo de Malas Costumbres de FM Sol 91.5 con la participación de Juanjo Piedrabuena, Sergio Torres y Coty Hernández. A esta convocatoria se sumaron las colaboraciones de los clubes deportivos del barrio.

Todas las donaciones recibidas son distribuidas entre las siguientes instituciones: Vecinal La Esmeralda, Casa de las Madres Hospital Alassia, Vecinal Santa Rosa de Lima, Comedor Niños del Sol, Merendero Los Angelitos de la Vía, Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”, Copa de leche “Mis nenitos”, Asociación Civil “Manos solidarias”, Rotary Club NorEste, Copa de leche de la Murga brillantísima y Asociación Civil “Por un mañana mejor” de Guadalupe Oeste, Merendero “Club de niños” de Loyola Norte, Merendero y multiespacio “La Ranita”, Vecinal Juana Azurduy, Merendero “Caritas felices”, Asociación vecinal Yapeyú Oeste y Asociación Vecinal Nuestra señora de Pompeya.


Como sigue el cronograma
Las necesidades de los barrios son muchas y las ganas de colaborar sobran por eso la movida no se detiene y en los días previos a la fiesta continúan las acciones solidarias.

El sábado 27 de octubre, le toca el turno de colaborar a Carlos Delicia para Cadena Oh, Hugo Isaak para FM Sol, Selva Kuxhaus para Selva Tropical y Jorge Garay para FM Show. La premisa es siempre la misma: colaborar con un alimento no perecedero o ropa en buen estado.

El día miércoles 31 de octubre, Alto Verde recibe a FM Láser de la mano de Jorge Fulco junto a Coty.
El jueves 1 de noviembre, el equipo de LT9 de la mano de Adriana Bassi transmitirán en vivo desde Casa Cuna.

Además, los diferentes medios continúan recibiendo donaciones durante toda la semana para las siguientes instituciones: Copa de Leche Vecinal San Lorenzo, Copa de Leche Vecinal San José, Los Olvidados De Scarafia, Copa de Leche del Sabalito, Vecinal Loyola Sur, Agrupación Mujeres saludables de juventud del Norte, Copa de Leche “12 de octubre”, Copa de Leche de la Mutual y Radio de Villa del Parque, Vecinal Centenario e Iglesia Fuente de los Milagros de Barrio Transporte.



Puntos de Venta

La fiesta la hacemos entre todos y nadie tiene que quedarse afuera. Por eso el precio de la entrada será accesible previendo el costo de las anticipadas a $100 por día y el pase por los 3 días a $200.

Las anticipadas se consiguen en: Cotillón Fiesta (Gral. Paz 5359), Juguetería Pizzico ( A. del Valle 6235), Gabilucho (Arzeno 8250), Von Der Thusen Deportes (Av. Freyre 2719, A. del Valle 6391, A. del Valle 7624, Blas Parera 7000 y San MArtín 2723), Chopería Santa Fe (San jerónimo y Bv) y Triferto Peatonal (San Martín y Cortada Falucho)

 

 

FUENTE: Prensa Santa Fe Producciones

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus