RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Educación 27.10.2018

SANTA FE

Steven Collins diserta en la UCSF sobre Medios de Comunicación

Continuando con el Ciclo de Conferencias sobre Políticas Públicas para el Desarrollo Local, llega a la UCSF el Prof. Steven J. Collins (University of Central Florida) para disertar sobre Medios de Comunicación.

Fuente: Agenciafe

Steven J. Collins es Doctor por la Universidad de Siracusa, S.I. Facultad de Comunicación Pública. Es Profesor Asociado de la Facultad de Comunicación Nicholson, Universitdad de Central Florida. Actualmente dicta cursos de reportaje de noticias, Ley de comunicación masiva, redacción del informe económico y medios internacionales. Dictó cursos sobre redacción de artículos de noticias, Informes deportivos, investigación en los medios masivos I, edición y producción de revistas, periodismo de convergencias, reportajes nivel avanzado y efectos de los medios y análisis de la audiencia. Fue Investigador Visitante de la Universidad de Bournemouth, Bournemouth, Inglaterra. Fue Becario Fulbright de la Universidad de Makerere, Kampala, Uganda y Universidad Daystar, Nairobi, Kenya. Fue Profesor Ayudante del Departamento de Comunicación, Universidad de Texas en Arlington.

Las conferencias de Collins serán:

  • “¿Perro guardianes o perritos falderos? El rol del periodismo en la promoción del desarrollo” – Martes 30 de octubre / 17 hs. / Aula 3.51

Esta conferencia podrá seguirse en vivo a través de Facebook Live ingresando a: www.facebook.com/ucsfoficial/

  • “Factores que influyen sobre el contenido mediático” – Miércoles 31 de octubre / 15 hs. / Aula 3.51

Las conferencias son gratuitas y la invitación está abierta a estudiantes y docentes de Comunicación de la UCSF y de otras universidades, periodistas y profesionales de los medios de comunicación y a todos los interesados en la temática.

Por inscripción  a las conferencias o consultas, comunicarse vía mail a: politicaspublicasucsf@gmail.com

Se entregarán certificados de asistencia.

El Ciclo de Charlas cuenta con el auspicio de la Embajada de los EEUU y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus