RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 23.10.2018

CIUDAD DE SANTA FE

No fueron buenas las ventas por el Día de la Madre

"Siete de cada diez comerciantes indicaron que vendieron menos que en 2017 para esta fecha", indicó Jorge Baremberg, integrante del Centro Comercial santafesino. En tanto, comentó que el ticket promedio de compra fue menor a los 800 pesos.

Fuente: Agenciafe/LT10

Las ventas generadas por el Día de la Madre no fueron buenas en la ciudad de Santa Fe. Así lo dio a conocer por LT0, Jorge Baremberg, integrante del Centro Comercial santafesino.

Al respecto, sostuvo que "siete de cada diez comerciantes indicaron que vendieron menos que en 2017 para esta fecha".

Y agregó: "La indumentaria es un rubro que se vio beneficiado pero sólo respecto a los demás, no porque haya habido un incremento importante en las ventas. Este año, a diferencia de los otros la gente no invirtió en tecnología, electrodomésticos o la línea de blanco".

Si bien el comerciante destacó que los descuentos "eran para aprovechar" los bolsillos flacos no pudieron acompañar las ofertas. En cuanto a las compras con tarjetas de crédito señaló que se realizaron varias ventas con "plástico". Sin embargo, sostuvo que para esto el sector "hace un esfuerzo muy grande porque resiente su rentabilidad".

En tanto, comentó que el ticket promedio de compra fue menor a los 800 pesos.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel