RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.10.2018

Newell ´s iría con los mismos a visitar a Estudiantes

La Lepra jugará el miércoles a las 19.30 el postergado de la fecha 7. De Felippe quedó muy conforme con lo hecho por sus jugadores y no haría retoques

Fuente: Rosario3

A Newell's se le viene otro partido encima y casi no tuvo tiempo de disfrutar el buen rendimiento del sábado ante Tigre. Es que este miércoles a las 19.30, visitará a Estudiantes en el encuentro postergado de la séptima fecha de la Superliga.

La Lepra se presentará en el estadio de Quilmes ante el Pincha, en aquel duelo de la polémica que no se jugó por una prematura decisión de la AFA, con todos los hinchas rojinegros en la ruta yendo rumbo a Buenos Aires.

Esta vez sin público visitante, Newell's irá por otros tres puntos luego del excelente partido disputado ante el Matador, que dejó más que conforme al entrenador Omar De Felippe, quien llenó de elogios a sus jugadores en la conferencia de prensa.

Sin jugadores lesionados ni suspendidos, de a poco va tomando forma la posibilidad de que el conductor mantenga la formación que puso en cancha, con Nadalín, Rivero, Formica y Leal de arranque.

La probable es: Aguerre; Nadalín, Fontanini, Callegari, Bíttolo; Rivero, Bernardello; Amoroso, Formica, Fertoli; Leal.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho