RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 23.10.2018

Buena noticia para Eduardo Domínguez

Este lunes, en el comienzo de la semana laboral pensando en Huracán, el estratega rojinegro pudo contar con dos jugadores que estaban lesionados

Fuente: Uno Santa Fe

Con el fortalecimiento anímico de vencer a River y cortar la histórica racha triunfal del Millonario, el plantel de Colón inició este lunes los entrenamientos con el objetivo de enfrentar a Huracán, el próximo viernes a las 21 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Más allá del presente futbolístico y la racha de dos triunfos alcanzados en el Brigadier López, el DT Eduardo Domínguez tuvo una noticia positiva con dos jugadores: Mariano González y Ariel Chaves. Ambos recibieron el alta médica con lo cual están a disposición del cuerpo técnico.

Por otra parte, Alan Ruiz, Nicolás Leguizamón y Juan Cruz Zurbriggen trabajaron de manera diferenciada y se recuperan de distintas lesiones.

 

El trabajo llevado a cabo el predio consistió básicamente en trabajos de fuerza en el gimnasio, más ejercicios de velocidad, con transición y finalización. En los minutos finales el orientador dispuso fútbol reducido.

La semana de Colón seguirá en horario matutino para después del almuerzo del jueves emprender el viaje a Buenos Aires para medirse con el globo.

Asimismo, desde la Secretaría de Actas e Información Pública del club se informó que este martes a las 11 será el contacto semanal previsto para dialogar con los medios de prensa. Recordemos que el pasado viernes el DT Domínguez se excusó por un problema familiar y se retiró ni bien finalizó el cotejo contra el Millonario.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus