RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.10.2018

"CASO CERRADO"

La doctora Ana María Polo fue rehén de uno de los demandantes en su programa

La conductora adelantó el caso del primer capítulo de la nueva temporada, que se estrena el próximo 29 de octubre. "Tuvimos una situación que se nos fue de las manos", relató

Fuente: TELESHOW

Si hay algo que siempre caracterizó a Caso Cerrado, el ciclo que conduce Ana María Polo por la pantalla de Telemundo, es el impacto y la veracidad de los casos que se exponen.

Sin embargo, es posible que lo que se viene para el estreno de la nueva temporada supere todo lo visto hasta ahora.

Así lo adelantó la propia conductora del envío, quien contó que en el primer capítulo se verá cómo ella es tomada como rehén por uno de los demandantes.

"Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí", expresó.

 

 

 

 

"Pero miramos el episodio, y todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo", agregó al respecto, mientras detrás suyo podían verse algunas imágenes del tenso momento, cuando un hombre la toma por la espalda y trata de escapar del set con ella como prisionera.

En definitiva, apenas un pequeño adelanto de lo que promete el ciclo, que verá nuevamente la luz a partir del próximo 29 de octubre con casos que seguramente, por lo que relató su conductora, tendrán al público en vilo hasta el último instante.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho