RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 19.10.2018

Cinco trucos de Instagram para convertirte en un Insta-hacker

Cómo ver los stories de alguien sin que lo sepa, o cómo sumar seguidores, algunos de los consejos.

Fuente: elintransigente

Lo que un día fue un diario de imágenes, hoy es un gestor de relaciones sociales capaz de levantar una marca personal. Hablamos de Instagram, la red social del momento que es furor y que atrapa a los más jóvenes, que ya no se interesan en Facebook.

Por eso, te acercamos los cinco consejos para ser un verdadero Insta-Hacker

1) Cómo ver los stories de alguien sin que lo sepa

Espiar las Stories de una persona sin ser visto es posible. Huye del dedo acusador de Instagram en dos cómodos pasos. Primer paso: carga las historias de la persona que está justo antes. Segundo paso: pon tu móvil en modo avión antes de que termine. 

2) Haz que las etiquetas sigan objetos o personas

¿Quieres que una etiqueta siga a una persona en un video? ¿Colocar un emoji sobre alguien y que se mueva con su movimiento? Se trata sólo mantener pulsado un poquito más sobre el punto que quieres que sea perseguido. 

3) Crea filtros inesperados con emojis

Si alguna vez te has preguntado de dónde salen estos filtros que llenan la pantalla en degradado, la respuesta va a sorprenderte: en realidad son emojis. Emojis aumentados hasta que sus bordes están tan pixelados que tintan el fondo. 

4) Hay malas prácticas (extra oficiales) en Instagram

No es que esté prohibido hacerlo pero saca de quicio a cualquiera. Hablamos de la técnica del “Follow, unfollow, follow”, un desafortunado truco para llamar la atención de alguien con el objetivo de que hagan follow back que está totalmente abocada al fracaso. 

5) Teñir las letras de color arcoiris

Si alguna vez has cambiado una a una las letras de un Stories para crear un efecto arcoíris te sorprenderá saber que existe una manera más rápida, efectiva y bonita de hacerlo. Eso sí, necesitarás las dos manos para hacerlo. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus