RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.10.2018

Aún con dudas, Bauza perfila el equipo de Central para enfrentar a Boca

Ni Cabezas ni Marco Rubén serán de la partida. Marcelo Ortiz estará en la defensa, mientras que Carrizo vuelve a la titularidad

Fuente: Rosario3

Edgardo Bauza duda. En conferencia de prensa, el entrenador de Rosario Central dijo que no definió el equipo para el partido del sábado a las 17.45 contra Boca, fundamentalmente por los lesionados que tiene el plantel.

 

Del defensor colombiano Cabezas, que viene en recuperación tras un desgarro, dijo que viene en recuperación tras un desgarro. Adelantó que no será titular pero puede ir al banco.

 

Marco Ruben no irá ni al banco por un problema muscular que lo afectó en los últimos días.

 

Sí podría jugar, en el lugar de Cabezas, Marcelo Ortiz, otro que viene de una lesión que hace rato lo tiene fuera del equipo.

 

Bauza sí confirmó que jugarán Camacho y Carrizo en las bandas, mientras que Lovera será enganche. El entrenador sostuvo que apuesta fuerte al desequilibrio que le pueda aportar el juvenil mediocampista. El único delantero sería Zampedri.

 

Así las cosas, el equipo iría de la siguiente manera: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maxi Lovera; Fernando Zampedri.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus